URBAN ROOMS

TALO es un alojamiento con siete habitaciones recién inauguradas, de estilo urbano y decoración nórdica, con una gran terraza exterior y baño privado con ducha. Para travellers que necesitan privacidad y libertad, familias y grupos que buscan espacios para compartir y para aquellos que buscan un hogar cuando vienen a Donostia-San Sebastián. Dormir en TALO* es dormir como en casa.

Muy cerca del centro y muy bien conectado a pie, en transporte público o en coche (que podrás aparcar en nuestro parking privado). En una zona residencial tranquila con zonas verdes y parques, cerca de zona deportiva de Anoeta, Parque Tecnológico y hospitales. 

* En euskera, "ta lo" es una expresión que significa "...y a dormir." En escandinavia, talo es hogar. 

Smart check-in

Nuestras habitaciones están equipadas con la tecnología más avanzada, para registrarte y entrar con una smart card.

Wi-Fi

Internet para conectarte a la máxima velocidad en tu habitación y en todo el establecimiento.

Terraza común

Una terraza común donde podrás respirar y desconectar del día. O prepararte algo para picar en la zona de office y salir a disfrutar de unas vistas despejadas.

Parking privado

Disponemos de plazas de garaje propias en el mismo edificio, a petición de nuestros clientes. Infórmate de las tarifas si necesitas utilizarlo.

Desayuno

En TALO no ofrecemos desayunos, pero a cambio, te invitamos al café! Tambien hay, en nuestra misma calle, varios sitios donde te darán sabrosos desayunos, puedes comprarlo allí y disfrutarlo en nuestra terraza.

Cuna gratis

¿Vienes con un bebé? No te preocupes de la cuna. Te dejamos una cuna plegable con colchón y sábanas, para que él también duerma la mar de cómodo. (Sujeta a disponibilidad)

Zona office

Una zona común donde podrás preparte un café o un té y utilizar el frigorífico o el microondas por si necesitas conservar o calentar algo.

Limpieza diaria

Nuestro servicio de limpieza diaria se ocupará de que tanto tu habitación como las zonas comunes estén a punto cada día.

Climatización

Todas las habitaciones disponen de aparatos de última generación para que regules la temperatura a tu gusto.

Familias y grupos

Si viajas en grupo o en familia, en TALO nos adaptamos a ti. Habitaciones dobles, triples y cuádruples, y muchas posibilidades a la hora de combinar las camas: juntas, separadas, literas...

Accesibilidad

Porque nos tomamos muy en serio que todos, y queremos decir todos, puedan disfrutar de TALO. Si necesitas una habitación adaptada, la tenemos! Acceso sin barreras arquitectónicas tanto desde el portal como desde el parking.

Nuestros servicios

Nos gustaría hacer tu estancia lo más agradable posible. Y, además, estamos para aprender. Así que si quieres sugerirnos algún servicio que te resulte interesante, cuéntanoslo y lo valoraremos, para poder mejorar.