URBAN ROOMS

TALO es un alojamiento con siete habitaciones y 3 suites familiares, de estilo urbano y decoración nórdica, con una gran terraza exterior y baño privado con ducha. Para travellers que necesitan privacidad y libertad, familias y grupos que buscan espacios para compartir y para aquellos que buscan un hogar cuando vienen a Donostia-San Sebastián. Dormir en TALO* es dormir como en casa.

Muy cerca del centro y muy bien conectado a pie, en transporte público o en coche (que podrás aparcar en nuestro parking privado). En una zona residencial tranquila, bien comunicada del centro para ir a pie o en transporte público, cerca de zona deportiva de Anoeta, Parque Tecnológico y hospitales. 

* En euskera, "ta lo" es una expresión que significa "...y a dormir." En escandinavia, talo es hogar. 

Más espaciosas para grupos o familias
Más espaciosas para grupos o familias
Con office dentro de la habitación
De estilo urbano y muy acogedoras!
Acércate a conocer Talo Urban Rooms
Zonas para trabajar, leer, revisar un email...
Una distribución inteligente, para que entréis todos pero también tengáis vuestro propio espacio.
Cada habitación tiene su baño privado con ducha y espacio para que todos estéis agusto.
Las habitaciones familiares tienen un office básico, con microondas, frigorífico y fregadera. Para que te traigas tu comida y tu vajilla (no ofrecemos menaje) y puedas montártelo tú mismo de la forma más cómoda.

Suites familiares

Nuestras suites familiares tienen varios espacios muy cómodos y son perfectas para grupos o familias de hasta 5 personas. Todas ellas tienen un office básico con frigorífico, microondas y fregadera, para que podáis preparar vuestra comida. También tienen una mesa donde poder comer o trabajar. *

* El office es básico, no tiene cocina con fuegos ni vajilla.